Conquistando las Naciones Bajo la Cobertura del Espiritú Santo
Selecciona su Idioma
Slide background

Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa. Hechos 16:31

Leer más→

Slide background

El que no carga su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. Lucas 14:27

Leer más →

ORACIÓN.4

Llegue mi oración a tu presencia; inclina tu oído a mi clamor. Salmos 88:2

Leer mas →

Slide background

El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra. Juan 8:7

~ Jesucristo

Leer más →

Versículo del Día
Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.

Quienes Somos

Durante el año 2014 nuestra familia Rojas Zeceña se encuentra perseverando en la iglesia “Sol de Justicia” localizada en Brooklyn, New York con los pastores de la misma, Carlos y Teresa Caban.  Durante un servicio especial en el mismo año, se acerca  a nosotros la Hermana en Fe, Jackeline Cabal ahora pastora, anunciándonos una visión que tuvo acerca de nosotros la familia Zeceña. Ella nos indica que nosotros, la familia Rojas Zeceña deberiamos empezáramos fundar una reunion de estudios bíblicos en casa comúnmente llamadas (células o grupos de crecimiento). Así fue como doblamos rodillas, Pidiéndole confirmación a Dios de dicha vision.  La cofirmacion fue rápida, nos llaman desde colombia la adoradora y profeta Berlys Martinez y nos indica que el Señor le dijo que nosotros vamos a hacer pastores. Empezamos a reunirnos en nuestra casa en Marzo del año 2014,  con un grupo de hermanos en la Fe y fuimos invitados por los co pastores Ricardo y Editah Caba a la iglesia “Ministerio Restauracion Cristiana ” localizada en el estado de New Jersey, guiada por los Pastores Miguel y Lorenza Fajardo, ellos vieron en nuestra familia el don que nuestro Señor había puesto en nosotros. Pastores Miguel y Lorenza Fajardo y el Dr. Narciso H Montas del ministerio Revelation 3:20 localizado en Miami, nos ungieron como pastores. Así es como nace el Ministerio “Jehova Elohim”

Nuestra visión es: expandir la iglesia por toda las naciones, ayudar a la comunidad en general y tener una Universidad Cristiana . Para terminar Dios a puesto sobre mis hombros aparte del pastorado un trabajo físico el cual es el Radio y television por internet por medio de esto aré prevalecer la palabra de Dios a los 4 puntos cardinales el fin no esta escrito aun en esta etapa de mi vida. Por que Jehova es ayer hoy y siempre.

Contactanos

Pastores: Estuardo y Leidy Rojas
Direccion: 3908 3rd avenue Brooklyn NY